¿QUIÉNES SOMOS?

Red Nacional de Psicólogos que ofrece servicios profesionales de atención y asistencia psicológica y promoción de la salud con cobertura en toda España, trabajando para las personas, familias, empresas e instituciones.

Trabajamos para

  • Las personas y las familias, ofreciéndoles apoyo y ayuda en los momentos de fuerte sufrimiento y complejidad vital.
  • Las empresas e instituciones, ofreciéndoles servicios de atención psicológica para sus clientes, empleados y familias, colaborando en sus proyectos de desarrollo de RRHH y RSC  a través de la formación.

MISIÓN

Ofrecer un apoyo integral a las personas en los momentos críticos de su ciclo vital, ayudándoles a afrontar la vida y superar las crisis en las diferentes etapas evolutivas, adaptándonos a sus necesidades individuales.

Cuidar de la salud psicológica, bienestar emocional y calidad de vida de las personas a través de nuestros servicios de atención psicológica y formación en los ámbitos personal, familiar y empresarial.

VALORES

Ética

Todos los profesionales que integran nuestra red, comparten un  código deontológico y ético,  como  principio que enmarca la relación profesional con el cliente/ paciente.

Compromiso

Creemos firmemente en la gran contribución y beneficio que nuestra profesión aporta al bienestar personal y profesional de las personas.

Profesionalidad

Nuestro compromiso con la calidad garantiza una atención seria, responsable y comprometida, ofrecida por profesionales con amplia experiencia y formación.

EQUIPO

Disponemos de una red dinámica en crecimiento formada por más de 300 psicólogos con consulta propia, distribuida por toda España, con presencia en todas las provincias.

El exigente proceso de selección asegura que todos los psicólogos compartan los valores de la empresa.

La Clínica Psicológica Infantil y Juvenil  es un espacio creativo e innovador enfocado a la salud psicológica y emocional de los niños y adolescentes y al bienestar de las familias.

Comprometida con el desarrollo de la Comunidad Educativa, memociono organiza charlas y talleres dirigidos a maestros y educadores, manteniendo con ellos un vínculo continuado en beneficio de la salud y el bienestar de los niños y adolescentes.